Actividades

QiTerra te ofrece la posibilidad de facilitar tus actividades en un entorno lleno de energía que te ayudará a fluir con tu grupo, al mismo tiempo, potenciar vuestra experiencia.

 

Explora las múltiples opciones de espacio, tanto en el interior de alguna de las instalaciones, como en todo su exterior. Encuentra el que mejor se adapte a ti y te personalizamos la experiencia!

Yoga

Terapia de Sonido

Conciertos en sala o anfiteatro exterior

Meditación

Biodanza

Gestión Emocional

Crecimiento Personal

Desarrollo de Consciencia

Reiki

Tantra

Mindfulness

Expresión corporal

Inmersión en la naturaleza

Liberación Artística

Masaje Ayurvédico

Cursos de cocina saludable

Constelaciones Familiares

Cursos de astrología

Cursos de activación de la glándula pineal

Múltiples espacios. Todas las posibilidades a tu alcance.
Todos los rincones y espacios en QiTerra poseen alguna característica singular. Si prefieres, puedes contarnos tú idea y te ayudamos a elegir aquel que haga más especial tu experiencia y la de sus participantes. Pondremos toda nuestra energía para reforzar tu actividad!
¿Qué material necesitas?
Para realizar tus actividades puedes traer tu propio material o solicitarnos el que precises ya que disponemos de todo lo necesario para equipar el espacio que elijas: esterillas, cojines, mantas, telas, equipo de sonido y/o video, etc…

 

Si además necesitas mobiliario, tampoco dudes en comentárnoslo. Disponemos de un gran número de biombos para separar espacios, mesas y sillas.
¿Cuánto tiempo requiere tu actividad?
QiTerra permanece abierto los 365 días del año. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de utilizar sus espacios durante medio día, día completo o varios días. Además, siempre tienes la opción de incluir los servicios de nuestro Spa & Piscina, pudiendo realizar actividades de relajación en el baño turco o la sauna, masajes terapéuticos o momentos de disfrute en la piscina mientras contemplas la luna y las estrellas.

 

También tienes la opción de utilizar alguna de nuestras 2 cocinas y el salón comedor. Así como el servicio de alojamiento en cualquiera de nuestros bungalows.
Abrir el chat