Nosotros

QiTerra nace como un proyecto familiar, cocinado a fuego lento y con mucho cariño.
Podríamos decir que las personas que están detrás de este propósito somos Sara y Raúl. Dos caminos que se unieron bajo una radiante y mágica Luna Azul. Ahí empezó todo.
Dejándonos llevar por una de nuestras grandes pasiones, las aventuras y la búsqueda de rincones mágicos, durante años estuvimos viajando alrededor del mundo con el simple propósito de fluir y disfrutar de las maravillas que se presentaban ante nuestros ojos. Pero fue en una de nuestras últimas aventuras por tierras andinas, donde se comenzó a germinar la idea que acabaría convirtiéndose en QiTerra.
Precisamente allí, en uno de los lugares más energéticos del planeta, Machu Picchu, cargados del impulso de la Madre Tierra, nos decidimos, por qué no, a crear un espacio en plena naturaleza en el que fuera posible la confluencia de energía de un modo parecido al que nosotros habíamos sentido.
Y es aquí donde vuelve a entrar la familia, ya que gracias a Jesús (“el abu”), pudimos acabar de darle forma a nuestra idea. Y es que QiTerra se enmarca dentro de los terrenos de la finca familiar que muchos años atrás Jesús había adquirido, con el sueño de convertir sus tierras en un espacio de paz, calma y bienestar para todo aquel que se adentrara en ellas.
Cabe decir que el impulso final que aceleró todo el proceso fue la dramática situación que atravesamos durante el 2020. Todo ello debido a una enfermedad que ni siquiera conocíamos. Además de las pérdidas de nuestros seres queridos, esta situación ha generado, un gran desequilibrio de las energías de todos nosotros. Por ello, más que nunca se hacen necesarios lugares y profesionales que nos ayuden a equilibrarnos y gestionar nuestras emociones.
Con este proyecto queremos seguir nutriendo nuestras vidas, nuestras ilusiones, seguir creciendo a nivel personal y profesional. Seguir conociendo a personas maravillosas y que surjan sinergias que nos hagan a todos más felices, más sanos, más libres y podamos vivir en equilibrio.
Nuestro sueño, convertir QiTerra en un espacio donde todo aquel que participe de él se impregne de su energía y deje a su vez parte de la suya propia. Con el objetivo de que todo ese conjunto facilite a los siguientes a conectar con el entorno y volver a iniciar la cadena de flujo energético, que cada vez será más y más grande.
Ven y deja fluir tu energía!
¿Quiénes somos?
Raul
Toda una vida profesional dedicada al mundo de los Recursos Humanos. Habiendo vivido experiencias en diversos países con culturales totalmente diferentes. Siempre con el rol y el propósito de hacer la vida más fácil y placentera a las personas.
Sara
Terapeuta Ocupacional y Directora durante más de 15 años de una residencia de mayores (www.realdesesena.com). Vocación, entrega sin límites y profesionalidad al servicio de las personas mayores y la comunidad.
Abrir el chat