Los Jardines del Cenador

En los Jardines del Cenador destaca la Sala Amanecer, se caracteriza por ser totalmente diáfana, con 480 m2 y un aforo de 120 personas con esterillas. Los techos son de madera, posee acristalamiento practicable al 75%, posibilitando la circulación de aire natural, y sistemas de climatización tanto de aire acondicionado como calefacción.

 

Adyacente a esta sala y con comunicación entre ambas, existe otro espacio de 240 m2 que contiene una cocina y un office profesional.

 

El acceso a la sala está rodeado de múltiples jardines por los que poder pasear. En el centro de los jardines se encuentra una Sala Exterior de 250m2 (62 personas con esterilla) acondicionado para realizar todo tipo de actividades al aire libre, bajo un techado de vigas de madera.
En la parte más elevada de los jardines se ubica El Cenador (320m2, 80 personas con esterilla). Un espacio con base circular al cual se accede a través de una rampa en espiral. Un lugar mágico para realizar actividades y contemplar al mismo tiempo, tanto el amanecer como la puesta de sol.
Galería
Conoce los Jardines del Cenador
Abrir el chat