Retiros

¿Quieres diseñar tu retiro en un lugar cargado de energía?
QiTerra alberga un flujo de energía especial, y la mejor manera de sentirla y que ésta nos ayude a equilibrar la nuestra propia, es realizando un retiro en sus tierras. Te animamos a que organices aquí tus retiros de Yoga, Espirituales, Meditación, Mindfulness, Crecimiento Personal, Ayurveda, Tantra, Descanso o cualquier otro encaminado a la sanación física, mental o espiritual.

 

Qiterra te ofrece la posibilidad de personalizar tus retiros y para ello pone a tu disposición todos sus espacios, instalaciones y material. Lo que necesites lo encontrarás en QiTerra. Conseguiremos que tu experiencia y la de tu grupo sea especial y singular!
ORGANIZA TUS RETIROS Y ACTIVIDADES EN UN LUGAR LLENO DE ENERGÍA.
PERSONALIZAMOS TU EXPERIENCIA
2 SALAS GRANDES:
480M2 (120 PER.)
360 M2 (90 PER.)

CAPACIDADES CON ESTERILLA
2 SALAS MULTIUSOS:
90M2
Y
85M2
SALAS EXTERIORES
400M2 (100 PER.)
320M2 (80PER.)
250 M2 (62 PER.)

CAPACIDADES CON ESTERILLA
ALOJAMIENTO
48 PAX
2
COCINAS
COMEDOR
50 PERSONAS
SPA &
PISCINA CUBIERTA
>10 KM
DE RUTAS
¿Cómo quieres organizar la comida?
En QiTerra tienes la posibilidad de organizar el servicio de comidas como mejor convenga a tu retiro. Si traes tu propio cocinero, tienes la opción de usar una de las dos cocinas profesionales, totalmente equipadas y en las que podrás elaborar cualquier tipo de plato.

 

También te ofrecemos la posibilidad de que uno de los cocineros de QiTerra elabore el menú que diseñes, siempre utilizando productos 100% naturales y de alta calidad. Podrás optar por cualquier tipo de menú (vegano, vegetariano o mediterráneo), adaptándolo a las diferentes intolerancias y alergias que pueda tener alguno de los comensales. Te preparamos el menú que desees!

Para servir las comidas puedes elegir el comedor acristalado para 50 comensales, cualquiera de las salas o los espacios exteriores.
¿Cuánto tiempo quieres quedarte?
Con capacidad para alojar a 48 personas en sus 24 bungalows dobles. Podemos incluir cama supletoria si se precisa.

 

Personalizamos tu estancia en función de los objetivos del retiro. Pueden ser desde una noche o fin de semana, intermedios (desde una semana a un mes) o de larga duración (entre dos meses y un año). Te acompañamos en ese tiempo de transformación.
Conoce nuestro Spa & Piscina.
Te ofrecemos la posibilidad de combinar tu retiro con el Spa y la Piscina cubierta de QiTerra. Aprovecha la oportunidad para introducir actividades de relajación en el baño turco o la sauna, masajes terapéuticos o momentos de disfrute en la piscina mientras contemplas la luna y las estrellas.
Abrir el chat